domingo, 7 de junio de 2009

Espíritu Pequeño

Esta noche asistí al estreno de la obra Espíritu Pequeño, escrita, dirigida y protagonizada por Víctor Malagrino, Bernardo Sabbioni y Paula Broner. En ella también actúan Pablo Kusnetzoff, Federico Macchi, Mariano Gaitán, Marcos Cioffi, Marcelo La Casa y Maqui Figueroa.

La obra es excelente. La música irrumpe en las escenas para crear un clima diferente. La acción nos va llevando a través de distintas emociones. El humor, siempre presente.

Les recomiendo que vayan a verla. La obra se presenta todos los domingos a las 20hs en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960).

3 comentarios:

  1. Ana de mi vida :D Si sabía de tu blog!! Jajaja es más, lo seguí hace un rato :P Gracias por leerme! Un beso pochola ♥

    ResponderEliminar
  2. Realmente excelente!! Excelente todo, los actores, la puesta en escena, la música, TODO.
    Hace un rato volví de ver la obra y me quedé con ganas muchas ganas de volver a verla! Lástima que el domingo que viene no puedo =(
    Pero ya me daré otra vueltita por El Camarín de las Musas algún otro domingo.

    Recomendable al 100% =D

    Besotes Ani, y excelente tu blog como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Caro - Gracias! :)

    Minu - Estoy muy de acuerdo con vos. Es muy buena la obra, y muy recomendable. De hecho, ya fui a verla de nuevo.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar